Programa de Intercambio Internacional St Paul´s School-CCC

Los alumnos de St Paul´s, Miguel, David, Cole, Christopher, Jordan y Adam, tomaron clases normales en la sección preparatoria y se hospedaron cada uno con una familia mexicana. El director Trevor Watkins y la coordinadora Liz Brett hicieron observación de clases y compartieron experiencias con alumnos y profesores. Los alumnos también tomaron clase de español en Centro de Idiomas.

Además realizamos paseos culturales como: ballet de Amalia Hernández en Bellas Artes, Catedral, Templo Mayor, Castillo de Chapultepec, Museo de Antropología, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán. Un poco de recreación con un partido de futbol en el estadio del Cruz Azul y finalmente paseo por Xochimilco con comida típica, mariachis y marimba.

El próximo 1º. de abril los 6 alumnos del CCC que hospedaron a sus invitados irán a Covington al colegio St Paul´s a realizar actividades académicas y culturales, tomando clase con ellos y practicando así el idioma inglés.

¡Una hermosa experiencia que estaremos repitiendo cada año!