Colegio Cristóbal Colón

search Search

Inauguración Prepa CCC

Directivos, académicos, alumnos, padres de familia y la comunidad CCC, celebramos la apertura de este edificio de vanguardia con un gran diseño y funcionalidad. La tecnología e ingeniería son presentes en sus espacios armónicos y bien iluminados.

Inauguración Prepa CCC

la Prepa CCC

Corte del listón

Compartimos con las primeras generaciones de alumnos que estuvieron en 1938 hasta las primeras generaciones de alumnos que inauguran estas instalaciones. Enmarcaron este evento piezas musicales del grupo Renacimiento y disfrutamos con la estudiantina unos ricos aperitivos.

generaciones CCChermano Marco Aurelio CCCPadres de familia CCC Hermano FanciscoHermanos Lasallistas

Diferentes medios de comunicación se dieron cita para atestiguar este evento y poder dar a conocer las nuevas instalaciones.

Selecciona para ver reseña...

El Reforma El universal