Primaria tiene nuevas Ganadoras en Porras

Su profesionalismo y entusiasmo las colocaron como Ganadoras en la Categoría Infantil Nivel 1 MiniMuchas felicidades a nuestras alumnas de Porras Primaria 2 por obtener el Primer Lugar.

boton de la aplicacion

El equipo de primaria de la categoría Infantil Mini conformado por alumnas de 2do y 3er grado y lideradas por el Coach Carlos Herrera el pasado 3 de marzo tuvo su primer competencia a nivel regional en la organización mexicana de grupos de animación (OMEGA) compitiendo contra diversos equipos de Querétaro Puebla, San Juan del Rio, CDMX y Edo. De México.

En su categoría lograron obtener el 1er lugar con una rutina llena de dinamismo, piruetas, pirámides y baile por lo cual lograron traer el trofeo de Campeones de la Copa Splash a casa. Dentro de esta competencia contamos con el apoyo de padres de familia y profesores lo cual nos permitió una sana convivencia y un ambiente de acuerdo a los valores de nuestro fundador.