INTERCAMBIOS INTERNACIONALES 2017-2018

con la participación de alumnos de preparatoria. En este año tuvimos la fortuna de colaborar con los siguientes colegios:

St Paul´s School (Colegio Lasallista)
en Covington, Louisiana, USA.

Sta Scholastica Academy
en Covington, Louisiana, USA.

Gribskov Gymnasium
en Helsinge, Dinamarca.

De La Salle Academy (Colegio Lasallista)
en Liverpool, Inglaterra.

Intercambios CCC

Tuvimos el honor de recibir en febrero en nuestras instalaciones a 20 alumnos provenientes de estos colegios.

En marzo 10 de nuestros alumnos correspondieron al intercambio en Estados Unidos y en abril 18 lo hicieron en Dinamarca e Inglaterra.
CCC en Lego

Esta experiencia tiene una duración de dos semanas y en cada destino los alumnos se alojan con familias, toman clases en el colegio correspondiente, realizan a actividades culturales como visitas a museos y lugares históricos así como también actividades recreativas. La experiencia es una inmersión al idioma, vida escolar y vida cotidiana del país que visitan.

Agradecemos a todas las personas que hacen esto posible ya que estas experiencias proporcionan a los alumnos vivencias internacionales que enriquecen su vida académica, cultural y personal.

¡Los esperamos para los intercambios 2018-2019!

Centro de Idiomas
María Pilar Carreiro ext 275.