CCC4life

CCC4life

 

¡Abierto para todo público!

Se impartirán clases de INGLÉS y FRANCÉS.

Principiantes, intermedios y avanzados de acuerdo al marco común europeo.

Modalidad presencial y en línea.


¿Cuál es nuestra Misión?
 
Brindarle a nuestros estudiantes las herramientas lingüísticas necesarias para una formación integral, consolidando y potencializando la interculturalidad.
 
¿Cuál es nuestra Visión?
 
Ser un centro competitivo, líder en la enseñanza de idiomas, con programas de mejora continua, estando siempre a la vanguardia. 

 
¡Este 2022 seguro cumplirás tus objetivos para aprender otro idioma de manera profesional y divertida!

Dentro de nuestras experiencias de aprendizaje podrás desarrollar habilidades comunicativas, idiomáticas y culturales para abrirte a un nuevo mundo lleno de experiencias significativas que indudablemente cambiarán tu visión viviendolas junto con  CCC4life.
 
​No hay nada mejor en el mundo que poder tener una conversación en el idioma que estás estudiando, el objetivo de nuestro gran método de enseñanza es brindarte una gran experiencia en donde podrás conocer a fondo este nuevo idioma desde una visión totalmente diferente, dándote la oportunidad de entablar una conversación en un corto periodo de tiempo.

Hablarás un nuevo idioma de forma divertida con la flexibilidad de aprender ¡desde el lugar que tu quieras! acorde a los niveles de: CCC4life.
 
Cada nivel consta de 4 cursos: los cuales constan de sesiones de cuatro horas a la semana, con un coach online o en vivo, con el que practicarás todas las habilidades del lenguaje contextualizadas con experiencias de la vida cotidiana.
 
¡Vive con nosotros esta gran experiencia de  nuestros cursos de inglés  y francés en línea!
 
 

 
Cursos para Adolescentes y Adultos en CCC4life en línea

En CCC4life PROGRAM lograrás cumplir cada uno de tus objetivos desde el lugar que tu elijas en tiempo real con plataformas y material 100% efectivo y confiables para aprender una nueva lengua. Con efectividad comprobada tanto para el ámbito profesional como en el personal.

Cursos para Niños en CCC4life presencial y/o en línea

Tenemos una manera divertida y 100% interactiva de aprender otro idioma, en la que nuestros alumnos podrán vivir la experiencia de estar con nosotros en esta gran aventura. Nuestros coaches son personas especializadas y capacitadas en la enseñanza de niños y adolescentes.
 
Flex Program para niños y adolescentes
Es el programa en donde podremos brindar herramientas adicionales a aquellos alumnos que lo soliciten.
 
Horarios matutinos.Inglés Horarios VespertinosInglés Horarios SabatinosFrancés
Niveles
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTÁCTANOS

telefono

Teléfono:

55- 2625-0020  ext 275

mail

Correo

whatsapp 

Envíanos un mensaje

4life Centre