Colegio Cristóbal Colón

Skip to main content
search Search
Faltan --:--:--:--    para la inauguración de la prepa CCC

Conoce Preparatoria

La Preparatoria puede llegar a ser un segundo hogar, y ser el lugar para  vivir grandes momentos.

Nuestros profesores están comprometidos con brindarle a nuestros jóvenes la mejor educación, dentro y fuera de las aulas. Queremos que vivan la preparatoria al máximo, y vivan momentos dignos de recordar, logrando así todas sus metas.

 

Descarga información adicional

Actividades formativas y nuevas instalaciones

 
 
Beneficios
   Instalaciones de Vanguardia

Excelente nivel y calidad educativa.

En el Colegio Cristóbal Colón buscamos ofrecer a nuestros jóvenes de preparatoria una amplia gama de servicios y actividades que complementen su formación, preparándolos así para la vida en la Universidad.

 

Amplias y modernas.

En el Colegio Cristóbal Colón ofrecemos a nuestros alumnos instalaciones deportivas y culturales de vanguardia, que les permiten desarrollar su talento y vivir sus pasiones al máximo.

 
Actividades deportivas
   Computación

Alcance y crecimiento según su interés.

Futbol (Varonil y femenil), voleibol (varonil y femenil), básquetbol (varonil y femenil), jazz, aeróbics (zumba y sculpt), spinning, pilates, hawaiano, CAFFEM (Centro de Acondicionamiento Físico Famiiar Estudiantil de México).

 

Excelentes salas y equipo de cómputo.

Clases de: Programación, paquetería (CorelDraw, Flash, Excel y Power Point), aplicación a otras materias, software de apoyo a otras áreas de estudio. Salón de iPads con aplicaciones enfocadas a el reforzamiento de los temas de clase y construcción de proyectos colaborativos.

     
 
Actividades extraescolares
   Servicio social

Actividades vespertinas y/o sabatinas.

Actividades deportivas, recreativas y culturales: futbol, voleibol, básquetbol, atletismo, jazz, porras, montañismo, natación, banda de guerra, grupo scout, hawaiano, taekwondo, competencias de atletismo, inauguración deportiva, selecciones deportivas, festivales atléticos.

 

Integración y formación social.

Los alumnos deben cumplir con dos horas semanales de servicio social.

     
 
Psicopedagogía
   Robótica

Brinda apoyo emocional y académico a los alumnos que lo requieran, orientación vocacional personalizada, además de convenios y becas con las Universidades de mayor prestigio en el país, pase directo a la Universidad La Salle y programas preventivos integrales.

 

Disfruta de nuestro taller de robótica en instalaciones de vanguardia equipadas con lo último en tecnología. Vive un ambiente sano y divertido en compañía de profesionales que te enseñarán a diseñar increíbles creaciones que podrás programar para realizar distintas actividades. A través de nuestras clases comprenderás de manera práctica y divertida distintas disciplinas como física, matemáticas y computación.

     
   
Pastoral
   

En nuestra capilla tus hijos podrán experimentar una catequesis viva que responde a las necesidades personales y desafíos del mundo actual, fomentando valores evangélicos y espiritualidad lasallista, por medio de la reflexión, interiorización y vida litúrgica.