Conoce Preescolar

El primer día de escuela en la vida de tus hijos.

En Preescolar tus hijos aprenden a desarrollar su imaginación, adquieren buenos hábitos, juegan, conviven, experimentan y, sobretodo, son niños felices porque están dentro de un ambiente seguro y amigable.


Consulta nuestro díptico informativo

Díptico preescolar

Salones Edificio de preescolar
BENEFICIOS INSTALACIONES DE VANGUARDIA INGLÉS
Excelente nivel y calidad educativa.
 

En el Colegio Cristóbal Colón cuidamos de tus hijos como si fueran nuestros, ofreciéndoles a ellos y a ti, una atención personalizada, asegurando así la tranquilidad y felicidad de todos los miembros de nuestra Familia Cristóbal.

Amplias y modernas.
 
Todas nuestras instalaciones están diseñadas especialmente para niños en etapa de preescolar y están en constante mantenimiento. Ofrecemos a todos nuestros alumnos instalaciones deportivas y culturales de vanguardia, que les permiten desarrollar su talento y vivir sus pasiones al máximo.

Aprendizaje bilingüe de alto nivel académico.

En el Colegio Cristóbal Colón sabemos que iniciar el aprendizaje del inglés desde la infancia es el mejor momento por la capacidad de absorción del lenguaje y de imitación de sonidos. Hemos incorporado a nuestro plan de estudios un año de PREESCOLAR EN INGLÉS, que es un grado de transición entre Preescolar y Primaria.


 
Llegó el momento de disfrutar este espacio.