Admisiones Colegio Cristóbal Colón

Estimados Padres de Familia, les saludamos y les agradecemos su preferencia por nuestro Colegio para la formación integral de sus hijos. 

 
Proceso de Inscripción a partir del 16 de noviembre de 2023,
para poder realizar la inscripción es importante estar al corriente en todos sus pagos 
 

Paso 1:

Ingresar al Portal Systelar https://alumnos.sielasalle.mx
Acceder al módulo de circulares y descargar la solicitud de inscripción.
 

Paso 2: 

El Padre de Familia completará y firmará la solicitud de inscripción, la asignación de modalidad se realiza directamente en el Colegio, en el área de Servicios Escolares de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
 

Paso 3: 

Una vez asignada la modalidad deberá realizar el pago de la inscripción o reinscripción en cajas del Colegio, los alumnos de nuevo ingreso quedarán formalmente inscritos al ciclo 2024-2025, con la entrega de los documentos solicitados por el Departamento de Documentación; los alumnos reinscritos quedarán formalmente inscritos al ciclo escolar 2024-2025, habiendo cumplido con los requisitos académicos, disciplinarios y administrativos del ciclo escolar 2023-2024.

 

Usted podrá pagar la inscripción o reinscripción en las cajas del Colegio, en un horario de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 horas.

Pago anual de colegiaturas en una sola exhibición
 

Todo alumno que realice el pago total de las colegiaturas del ciclo escolar 2024-2025 en UNA sola exhibición, tendrá la oportunidad de obtener: un descuento del 10% en colegiaturas, que deben ser pagadas a más tardar el viernes 30 de agosto de 2024, y este descuento NO es acumulable a ningún otro descuento o beca (SEP, ex alumnos, etc).  El pago lo podrá hacer en las cajas del Colegio de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 horas. No aplica para turnos vespertinos.
 
Alumnos de nuevo ingreso:
Descuento en colegiaturas para hijos de Exalumnos 
 
El 15% de descuento en colegiaturas, únicamente para el ciclo escolar 2024-2025, aplica a hijos de exalumnos provenientes de alguna Institución Lasallista perteneciente a los Hermanos de las Escuelas Cristianas Lasallistas, alumnos de nuevo ingreso con promedio mínimo SEP de 8.5. NO acumulable a otros descuentos en colegiaturas, becas o inscripciones. Para que este descuento sea aplicado, los padres de los alumnos (los exalumnos) deberán presentar en el Departamento de Becas y Cobranza constancia de haber cursado algún grado escolar en alguna institución lasallista antes mencionada. Este descuento, deberá solicitarlo para su aplicación a más tardar el viernes lunes 15 de julio de 2024 (después de esta fecha no se podrá efectuar el trámite para el descuento). Este descuento es por un único ciclo escolar (no renovable). No aplica para turnos vespertinos. 
AGENDA UNA CITA PARA UN RECORRIDO A LAS INSTALACIONES.
 
 
 
 
 
 
 
Agradecemos su confianza y quedamos a sus órdenes para cualquier duda en los siguientes correos electrónicos:
 
Raquel García Saldaña [email protected]
Cynthia Carolina Jiménez Fosado [email protected]
Lizbeth Medina Cristina Aguilar [email protected] 
 
La Salle, Comunidad que trasciende.
 
Colegio Cristóbal Colón

*Las condiciones de la cobertura de desempleo se describen en la solicitud de inscripción.
 
Nota: Ofreceremos la contratación para el segundo Padre de Familia en el concepto de Beca Educacional. Esperar la circular con costos y requisitos de contratación.