Alumnos Destacados

Ximena Solis Martínez a sus 10 años, la única niña corriendo en campeonato nacional FORMULA KARTS a nivel profesional en la categoría Microswit, patrocinada por Ferrari Maranello Italia.

En las ciudades de competencia nacional:

Monterrey
Querétaro
Estado de México
Valle de Bravo
Puebla
León Guanajuato

Ganadora de carreras locales en kartodromos profesionales como: Kartodromo Sierra Esmeralda y Kartodromo Bosque Real.

Para Ximena, el balance entre el deporte y el estudio es importante, entrena 2 veces por semana este deporte y realiza sus actividades deportivas extra clase de la propia escuela.

Ximena carrera

Objetivo :
Ximena seguirá preparándose para el Mundial de Karts en el mes de julio 2020 en Las Vegas Nevada y conseguir un boleto para correr en Europa.

Muchas felicidades el esfuerzo y dedicación de Ximena y de sus padres que la apoyan.