Insignia en alto

En días pasados las distintas Secciones del Colegio Cristóbal Colón acudieron a la Vigésima Primera edición del Concurso de la Palabra, una competencia que unifica talentos como declamación, oratoria, ortografía y redacción. Organizado por la Federación de Escuelas Particulares del Estado de México Industrial (FEPEMI) y en esta ocasión teniendo como sede el Colegio Vallarta la competencia se engalanó con la participación del, Instituto Cultural Sucre e Instituto Juventud y, por supuesto, una amplia representación del CCC.

 
FEPEMI Primaria
 

Al comenzar con las actividades y después de una emotiva ceremonia de apertura los jóvenes se dirigieron a sus posiciones, los nervios de los adolescentes “inundaron” el auditorio, pero conforme avanzó la competencia cada uno fue demostrando su talento. Por su parte los representantes de nuestro colegio lograron destacar y colocar nuestra distintiva insignia muy en alto.

 

Gracias a nuestros representantes, participantes y maestros, pero agradezco más a cada una de las personas que hicieron posible que el aprendizaje de nuestros jóvenes se dé en conjunto, que las competencias fundan disciplinas logrando que las futuras generaciones sean capaces de tomarse de las manos y juntos, enseñarnos la grandeza de nuestra educación, valores y principios.

Felicidades a los Ganadores
 
PRIMARIA    
Declamación Categoria: 4° a 6° grado  
Lugar Nombre del alumno (a) Grado
2° lugar Adriana Mancera Campos
3er lugar Ximena Medina Hori
     
Redacción Categoria: 3° y 4°  
3er lugar Julián Coronado Aspe
  Categoria: 5° y 6°  
3er lugar Jessica Villanueva Medina
     
Ortografía Categoria: 3° y 4°  
1er lugar Sofía Manjarrez Ricart
  Categoria: 5° y 6°  
1er lugar Miguel Ángel Pérez Rodríguez
     
SECUNDARIA    
Declamación    
2° lugar Santiago Gutiérrez Caycedo
3er lugar Sofía Montserrat Vargas Ventura
     
PREPARATORIA    
Redacción    
2° lugar Miriam Alejandra Castro Díaz
     
Ortografía    
3er lugar Sofía Álvarez Falcón
     
Oratoria    
3er lugar Martín Balderas Ruiz
 
Vyrydiana Millan Shain
 
Grandes cosas son posibles