Brillante participación en el Concurso de la Palabra

Es un orgullo compartir con ustedes que nuestros alumnos de la Primaria del Colegio Cristóbal Colón, el pasado 8 de noviembre tuvieron una brillante participación en el XXIII Concurso de la Palabra, organizado por la FEPEMI (Federación de Escuelas Particulares del Estado de México Industrial, A.C.)
Declamación

DECLAMACIÓN 4° a 6°
Adriana Mancera Campos
Ximena Medina Hori

REDACCIÓN 3° y 4°
Julián Coronado Aspe

REDACCIÓN 5° y 6°
Jessica Villanueva Medina

ORTOGRAFÍA  3° y 4°
Sofía Manjarrez Ricart

ORTOGRAFÍA  5° y 6°
Miguel Ángel Pérez Rodríguez

Con gran satisfacción les comento que el pasado 30 de noviembre, dos de nuestros alumnos, pasaron a la siguiente etapa representando al Estado de México en el XXIII Concurso de la Palabra, organizado por la CNEP (Confederación Nacional de Escuelas Particulares) obteniendo excelentes resultados.

ORTOGRAFÍA  3° y 4°
Sofía Manjarrez Ricart

ORTOGRAFÍA  5° y 6°
Miguel Ángel Pérez Rodríguez

Nuestro reconocimiento y felicitación a los alumnos, maestros y padres de familia por su dedicación y compromiso.

ganadores fepemi