NEW YORK & CWMUN ARE WAITING 4 US...

¡Nuestros jóvenes del CCC son el futuro de nuestro país y del mundo!

CWMUN
Dado que las Naciones Unidas trabajan para lograr que el mundo sea un lugar mejor trabajamos día con día para que esto suceda con un modelo propio COLONMUN y un viaje a CWMUN en marzo del 2020 con sede en NYC con alumnos de secundaria y preparatoria de nuestro Colegio Cristóbal Colón , donde se generarán acciones contundentes, enfrentándolos a simulaciones donde adquirirán una visión global del mundo de asuntos mundiales tal y como se llevan a cabo en la ONU.

Esto promueve el intercambio cultural, el acercamiento a otras culturas y la superación de nuestros alumnos a través de una agenda internacional y participación en foros en el exterior resolviendo problemáticas del mundo actual.

Alumnos

Además, dentro de estos modelos nuestra comunidad CCC tienen la oportunidad de incrementar su vocabulario en inglés, aprende y desarrolla sus habilidades de oracy, incrementa sus responsabilidades sociales, ambientales, políticas, culturales así como sus procesos de negociación los cuales generarán en ellos aprendizajes para la vida.

ENGLISH 4 LIFE,
#bCCC