Expo-Talleres Secundaria Matutina

Es el 23 de mayo de 2018 y en punto de la 9:20 a.m. se inauguró la Expo Talleres de Secundaria Matutina, este año participaron la asignatura de Matemáticas, Educación física, Artes (música), Español y Tecnologías: Mecanografía, Diseño Arquitectónico, Electrónica, Creación Artesanal y Artes Plásticas.

En la Expo Talleres 2018 encontramos proyectos realizados por los alumnos durante el presente ciclo escolar, en donde su creatividad, talento y originalidad se pusieron de manifiesto.

Juegos matemáticos, obras con diferentes técnicas artísticas, dispositivos electrónicos, manualidades, dinámicas psicomotrices, ofreciendo una gran diversidad de proyectos. A través de la transversalidad, el gran interés y colaboración de los alumnos con sus profesores, demostrando la importancia de la relación entre teoría y práctica junto con sus vivencias de aprendizaje.

Agradecimiento a todas las personas que participaron en la organización de este evento.

Academia de Tecnología