ULSAMUN 2018.

Durante los pasados días 27, 28 y 29 de septiembre, un grupo selecto de alumnos del Colegio Cristóbal Colón, participó en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad La Salle Condesa, ULSAMUN 2018.

En este Modelo se discutieron diversos temas de índole mundial tales como: La guerra de Afganistán de 1982, la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit) y el robo de identidades por internet.

Los alumnos del CCC debatieron en diversos Comités en inglés y en español, de los cuales destaca la participación de Jonathan Hernández Osorio del grupo 3°D de Preparatoria matutina, obteniendo la primera mención honorífica en el comité de Asamblea General Histórica, de igual manera los alumnos Valeria Renata Araiza Pérez del grupo 2°C Matutina y César Daniel Padró Alonzo del grupo 3°B Vespertina, destacaron en el comité de House of Commons of the United Kingdom, siendo galardonados como Excelente y Mejor delegado, respectivamente. Muchas felicidades a nuestros alumnos por su destacada participación.

Agradecemos mucho el apoyo recibido por las autoridades del Colegio y a los docentes que los prepararon para asistir a este Modelo de Naciones.