Visita a la ULSA

Como parte del compromiso con la formación integral de sus estudiantes, la Preparatoria del Colegio Cristóbal Colón, organizó una visita a la ULSA México con la generación de 3° de Preparatoria matutina y vespertina el día 9 de octubre del año en curso.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de nuestra Álma mater. El equipo de admisiones de la Universidad, nos recibió de manera cálida con un rico desayuno, en donde pudimos pasar un momento de convivencia agradable, posteriormente se les brindó una plática en donde se informó la oferta educativa, características de las carreras y las diferencias entre ellas, cuando finalizó los alumno se dividieron en grupos por área de estudio y carrera de preferencia para tener un recorrido por las instalaciones correspondientes de cada área.

Estamos conscientes de la importancia de guiar a nuestros alumnos en su proyecto de vida y de darles las herramientas necesarias para lograrlo.

Agradecemos a la ULSA por todas sus atenciones y cordial recibimiento y a todos los alumnos que con su entusiasmo y disposición hicieron que la visita se llevará acabo de manera exitosa.

Departamento de Psicopedagogía
Preparatoria