Visita a la ANÁHUAC

La Preparatoria del Colegio Cristóbal Colón, por medio del Departamento de Psicopedagogía, realizó una visita a la Universidad Anáhuac con la generación de 3° de Preparatoria Matutina y Vespertina el día 11 de octubre, que se llevó a cabo el “Día OV” que organiza cada año la Universidad, este es un evento que tiene como objetivo, apoyar a los alumnos en el descubrimiento de su vocación y reafirmación de su elección de carrera. Los alumnos se dirigen a los stands de información de las licenciaturas de su interés, se ofrece realizarles exámenes de orientación vocacional y la oportunidad de participar en talleres prácticos. Este evento, fue reconocido como el mejor de orientación vocacional en América Latina con el Premio CASE Platinum Awards.

Agradecemos a la Universidad Anáhuac por promover lazos educativos entre nosotros e impulsar a nuestros alumnos ofreciéndoles herramientas para su decisión vocacional y un gran número de becas como valioso apoyo para que ellos puedan continuar sus estudios profesionales.

Seguiremos trabajando arduamente, con el fin de acompañar a nuestros queridos alumnos en su proyecto de vida para que sean en un futuro no muy lejano, personas felices y de bien, transformadores de la sociedad.

Departamento de Psicopedagogía
Preparatoria