Aviso Correos institucionales y clases en línea

Naucalpan, Estado de México, abril de 2020
 

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Cristóbal Colón.
 
Juntos, como Comunidad, trabajamos arduamente para continuar con el proceso de formación a través de la educación a distancia para nuestras alumnas y alumnos. En el Colegio Cristóbal Colón se ha habilitado la herramienta “Google Meet” a través de la que nuestros alumnos continúan sus clases y actividades en línea mediante su correo electrónico institucional de G Suite for Education, que les fue proporcionado a cada alumno durante la clase de computación (en el caso de Preescolar, los correos están asignados a los padres de familia).
 
Anexamos a este aviso un pequeño manual de la forma de ingresar al correo de G Suite (Gmail) y poder tomar las clases en línea.
google-meet
Las clases en línea darán inicio el lunes 20 de abril, los horarios de cada grado y sección los podrán consultar en Google Classroom a partir del viernes 17 de abril.
 
google classroom
 
Si por alguna situación extraordinaria el alumno no puede conectarse a la clase en horario regular, todas las clases serán grabadas con la finalidad de ser consultadas en cualquier momento del día en la herramienta de Classroom. El docente de cada materia dará seguimiento para facilitar y garantizar el logro de los objetivos de formación de todos nuestros alumnos.
 
Le solicitamos leer el documento de lineamientos para el uso del correo electrónico que se encuentra adjunto a este comunicado, en el cual conocerá las normas que ayudarán a obtener el mejor provecho de esta herramienta.
 
En caso de dudas o problemas de accesos les pedimos acercarse al coordinador de computación de cada sección:
 
Preescolar Berenice Campos [email protected]
Primaria Belem Montoya [email protected]
  Martha Orozco [email protected]
Secundaria Matutina Pierre Zuppa [email protected]
Secundaria Vespertina Oscar Anaya [email protected]
Preparatoria Matutina Juan Carlos Gallardo [email protected]
Preparatoria Vespertina Roberto González [email protected]
 
Favor de estar atentos a los comunicados que se emitan por medio de los canales oficiales del Colegio para dar respuesta a la fecha del regreso a clases de manera presencial, siempre acatando las indicaciones de fechas y recomendaciones de las autoridades de la SEP y el Gobierno Federal.
 
 

 

Juntos hacemos “Que grandes cosas sean posibles”.

 

Colegio Cristóbal Colón