Venta de Útiles
- Periodo del 8 julio al 30 de agosto
- La compra de útiles, libros y Recursos Educativos Digitales se realiza a través de la plataforma de SYSTELAR, consultar el video informativo para conocer el procedimiento a seguir.
- Tendremos disponibles dos computadoras en el área de cajas donde podremos apoyarle con la compra de sus útiles.
Para cualquier duda estamos a sus órdenes en el correo electrónico [email protected]
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO CON FICHA
- Descarga la ficha de depósito para pago en sucursal BANORTE (en efectivo).
- Descarga de ficha de depósito para pago en Seven Eleven (en efectivo o con tarjeta de débito). Máximo $10,000.00 por operación.
FORMAS DE PAGO EN EL COLEGIO
- Únicamente se aceptan pagos con tarjeta de débito o crédito.
- Las Cajas del Colegio atienden de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 h.
Entrega inmediata realizando el pago en Caja.
Después de realizar su pago, pasar por la impresión de su pedido y entregarlo en Sala de Directores (Debajo del Auditorio San Juan Bautista De La Salle) para su armado.
Para este ciclo escolar las entregas de paquetes se harán de la siguiente manera:
-
- Si su pago lo realiza directamente en las cajas del Colegio, pasa por la impresión de su pedido y la entrega es inmediata en Sala de Directores (Debajo del Auditorio San Juan Bautista De La Salle).
- Si su pago lo realiza a través de la plataforma SYSTELAR, podrá recoger su paquete en Sala de Directores (Debajo del Auditorio San Juan Bautista De La Salle) 3 días hábiles después de haber realizado el pago.
Horario de entregas de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs
Inserte su texto aquí...