Realidad Paralela

 
El modelo de Realidad Paralela es la respuesta Educativa del Colegio Cristóbal Colón ante la situación actual. Dicho Modelo, al vincular la educación presencial y virtual, permite continuar con el servicio educativo Lasallista como siempre profesional, de calidad, cercano y fraterno a través de la Mediación y el Acompañamiento, sin importar la distancia.
 
Tres pilares de la Realidad Paralela:
 
1. Educamos en la Fe (en Dios), en uno mismo (autoestima), en la comunidad (familia, amistades, instituciones, vínculos).

 2. Educamos para transformar la incertidumbre en esperanza (a través de los valores Lasallistas).

3. Educamos en cercanía a pesar de la distancia (acompañamiento, mediación, servicio).
 
 

Junta General para Padres de Familia - 28 agosto 2021
 
 


 
RUTAS DE ACCESO
 
Recuerde que la temperatura se toma antes de bajar del auto y solamente el niño desciende del vehículo.
Una vez que el alumno se tiene que dirigir hasta sus salones, tiene prohibido regresar y los padres no pueden acercarse a la puerta a entregar algún olvido, el personal de seguridad no puede recibir encargos en ningún momento del día.
 
 

PREESCOLAR
 
La puerta de acceso a preescolar es por la puerta 11.
 
MAPA PREESCOLAR

 
PRIMARIA
 
Pueden escoger entre las puertas: 7, 9 y 10.
 
 
Mapa Primaria
 

 
SECUNDARIA
 
La Puerta 1 es solo para los alumnos de 1º de Secundaria, la ruta de acceso es sobre avenida Lomas Verdes.
La Puerta 3 es únicamente para alumnos de 2º de Secundaria, es por Pierre Lyonnet, si viene en carro está prohibido meterse en sentido contrario o de reversa.
La puerta 4 es únicamente para alumnos de 3º de Secundaria, es por Pierre Lyonnet, si viene en carro está prohibido meterse en sentido contrario o de reversa.
 
Mapa Secundaria
 

 
Prepa
 
El acceso es por la puerta 12, entran al estacionamiento y después de que desciende el alumno, la salida es al fondo por la puerta 14, si el alumno llega manejando puede estacionarse en cualquiera de los lugares, pero debe mostrar su gafete de estacionamiento, que tramita con la dirección de Preparatoria.
 
Mapa Prepa