Conoce Secundaria

 

Ingresar a la Secundaria es ingresar a un mundo nuevo y diferente, que abre un abanico de oportunidades para nuestros alumnos que pasan de la infancia a una sana adolescencia.

 

Para lograr este objetivo contamos con instalaciones de vanguardia, materiales tecnológicos como iPads, pizarrones electrónicos, aulas inteligentes, actividades de expresión e introspección personal, en equipo y en grupo ¡y mucho más! Reconocemos tu dedicación y esfuerzo con actividades tales como exposiciones, conferencias, convivencias, retiros, paseos, campamentos que te diviertan mientras aprendes de ti mismo y del medio que te rodea.

 

Díptico secundaria

 

   
Biblioteca
BENEFICIOS  

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

APRENDIZAJE BILINGÜE DE ALTO NIVEL ACADÉMICO

Excelente nivel y calidad educativa.

 

 

En el Colegio Cristóbal Colón ofrecemos a nuestros alumnos diversas actividades, servicios y beneficios que complementan su educación y los preparan para la siguiente etapa de su vida, la Preparatoria.

 

Amplias y modernas.

 

 

En el Colegio Cristóbal Colón ofrecemos a nuestros alumnos instalaciones deportivas y culturales de vanguardia, que les permiten desarrollar su talento y vivir sus pasiones al máximo.  

 

Aprendizaje bilingüe de alto nivel académico. 

 

En el Colegio Cristóbal Colón sabemos que la importancia de las clases de inglés durante la secundaria radica en otorgarle al alumno una herramienta de comunicación que le permita interactuar en un entorno mucho más amplio, y al mismo tiempo fomentar habilidades de comprensión, interacción y creación, en otro idioma, además de brindarle la posibilidad de certificarse.