Colegio Cristóbal Colón

Skip to main content
search Search
El tiempo - Tutiempo.net

El Campamento SENDAS

Es un evento a nivel nacional con una antigüedad de 14 años organizado por la Provincia Tlalnepantla de la ASMAC (Asociación de Scouts de México) de sana competencia donde el principal objetivo es fortalecer los conocimientos de Técnicas clásicas del Escultismo, trabajo en equipo y principios Scouts, fortaleciendo su hermandad scout dentro de su mismo equipo y con el resto de los participantes durante 3 días a través de la Vida al Aire Libre en diferentes pruebas llamadas SENDAS. Las SENDAS se dividen en: Campismo, Pista Comandos, Ruta de Orientación, Plaza de Desafíos, Pista Técnica, Kaboob y Gran Guerrero.
 

El evento es posible gracias al apoyo de todos lo adultos voluntarios que participan sin recibir nada a cambio, para gestionar: la organización, montaje, evaluación y apoyo operativo en todas las SENDAS.

El grupo 300 lleva 3 años participando en el SENDAS y este año logro llevar la asistencia más grande de participantes y voluntarios, logrando obtener algunos de los reconocimientos más importantes del evento.