Colegio Cristóbal Colón

Skip to main content
search Search
El tiempo - Tutiempo.net

Admisiones Colegio Cristóbal Colón

dmisiones

 



Naucalpan de Juárez, Estado de México, 25 enero de 2021
 
 
Inscripciones y reinscripciones 2021-2022


 

Estimados Padres de Familia, les saludamos y les agradecemos su preferencia por nuestro Colegio para la formación integral de sus hijos. Anexo encontrarán toda la información referente a inscripciones y colegiaturas 2021-2022.  Las presentes cuotas incluyen descuentos del 20% al 50% sobre costos regulares dependiendo la Sección.
 
  • La inscripción y reinscripción para el ciclo escolar 2021-2022, los conceptos que se pagan son:
 
tabla inscripciones
 
Proceso de Inscripción en línea a partir del lunes 15 de febrero de 2021,
para poder realizar la inscripción es importante estar al corriente en todos sus pagos 
 
Paso 1:
  • Alumnos del Colegio: Ingresar al Portal SIE https://alumnos.sielasalle.mx
  • Acceder al módulo de Servicios Escolares/ Reinscripciones.
  • Alumnos de Nuevo Ingreso: Ingresar a https://admisiones.sielasalle.mx/ escoger Colegio Cristóbal Colón, dar clic en resultados, ingresar el folio de inscripción, tener a la mano el CURP del alumno a inscribir para poder tener acceso a las modalidades. Completar el nombre de padre o tutor legal que estarán cubiertos en Beca Educacional y en el Seguro de desempleo. Descargar el formato de inscripción para consulta.
 
Paso 2: 
  • Alumnos del Colegio: Escoger la modalidad. Completar el nombre de padre o tutor legal que estarán cubiertos en Beca Educacional y en el Seguro de desempleo. Descargar el formato de inscripción para consulta.
 
Paso 3: 
  • Una vez realizado el pago de la inscripción o reinscripción en cajas del Colegio o en el portal escolar, los alumnos de nuevo ingreso quedarán formalmente inscritos al ciclo 2021-2022, con la entrega de los documentos solicitados por el Departamento de Documentación; los alumnos reinscritos quedarán formalmente inscritos al ciclo escolar 2021-2022, habiendo cumplido con los requisitos académicos, disciplinarios y administrativos del ciclo escolar 2020-2021.
 
Usted podrá pagar la inscripción o reinscripción en las cajas del Colegio (previa cita ctrejo@ccc.edu.mx y maguilar@ccc.edu.mx ), en una sola exhibición con tarjetas de crédito o débito o a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias participantes, excepto Banamex (meses sin intereses válidos del lunes 15 de febrero hasta el lunes 31 de mayo de 2021).
 

Pago anual de colegiaturas en una sola exhibición
 

Todo alumno que realice el pago total de las colegiaturas del ciclo escolar 2021- 2022 en UNA sola exhibición, tendrá la oportunidad de obtener: un descuento del 10% en colegiaturas, que deben ser pagadas a más tardar el martes 31 de agosto de 2021, y este descuento NO se adicionará a ningún otro descuento o beca (SEP, ex alumnos, etc). El pago lo podrá hacer en las cajas del Colegio previa cita en el correo ctrejo@ccc.edu.mx y maguilar@ccc.edu.mx
 
Alumnos de nuevo ingreso:
Descuento en colegiaturas para hijos de Exalumnos 
 
El 15% de descuento en colegiaturas, únicamente para el ciclo escolar 2021-2022, aplica a hijos de exalumnos provenientes de alguna Institución Lasallista perteneciente a los Hermanos de las Escuelas Cristianas Lasallistas, alumnos de nuevo ingreso con promedio mínimo SEP de 8.0. NO acumulable a otros descuentos en colegiaturas, becas o inscripciones. Para que este descuento sea aplicado, los padres de los alumnos (los exalumnos) deberán presentar en el Departamento de Becas y Cobranza constancia de haber cursado algún grado escolar en alguna institución lasallista antes mencionada. Este descuento, deberá solicitarlo para su aplicación a más tardar el 31 de agosto de 2021 (después de esta fecha no se podrá efectuar el trámite para el descuento). Este descuento es por un único ciclo escolar (no renovable).
 
Agradecemos su confianza y quedamos a sus órdenes para cualquier duda en los siguientes correos electrónicos:
 
 

Juntos hacemos que grandes cosas sean posibles.
 
Colegio Cristóbal Colón
 

*Las condiciones del seguro de desempleo estarán sujetas a la aseguradora.
 
Nota: Ofreceremos la contratación para el segundo Padre de Familia en el concepto de Beca Educacional. Esperar la circular con costos y requisitos de contratación.

 

Admisiones escolares para el ciclo escolar 2021-2022. Consulta detalles para cada sección.

 

Preescolar . Primaria . Secundaria . Preparatoria