Colegio Cristóbal Colón

Skip to main content
search Search
El tiempo - Tutiempo.net

Admisiones Colegio Cristóbal Colón

 

Admisiones escolares para el ciclo escolar 2020-2021. Consulta detalles para cada sección.

Preescolar . Primaria . Secundaria . Preparatoria

 

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 7 de mayo de 2020
 
Inscripciones y reinscripciones 2020-2021
Plan de Apoyo Económico
 
Estimados Padres de Familia, les saludamos y les agradecemos su preferencia por nuestro Colegio para la formación integral de sus hijos. Anexo encontrarán toda la información referente a inscripciones y colegiaturas 2020-2021. 
 
En solidaridad con las familias, para el ciclo escolar 2020-2021, los únicos conceptos*que se pagarán son los que a continuación se detallan:
 
Tabla del plan
 
 
Los saldos a favor de las inscripciones que se realizaron anteriormente, se verán reflejados en la cuenta del alumno a más tardar el lunes 1° de junio de 2020.
 

 
Proceso de Inscripción en línea a partir del lunes 18 de mayo de 2020, para poder realizar la inscripción es importante estar al corriente en sus pagos
 
Paso 1:
  • Alumnos del Colegio y nuevo Ingreso: acceder al Portal SIE https://alumnos.sielasalle.mx con su usuario y contraseña del alumno. Ingresar al módulo de Servicios Escolares/ Reinscripciones.

Paso 2:
  • Alumnos del Colegio: escoger la modalidad.

Paso 3:
  • Alumnos del Colegio y alumnos de Nuevo Ingreso: ingresar al módulo de finanzas. Allí se podrán visualizar y pagar los recibos correspondientes (tres recibos de pago).
  • Una vez que el Colegio esté abierto, pasar a Servicios Escolares de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas a revisar el sobre de reinscripción. Verifique que la solicitud de inscripción esté completamente llena y firmada como se indica en la misma. La entrega del sobre es indispensable para formalizar la inscripción.
 
 

 
Proceso de Inscripción en el Colegio a partir de que las autoridades de la SEP levanten la emergencia sanitaria
 
Paso 1:
  • Alumnos del Colegio: ingresar al Portal SIE https://alumnos.sielasalle.mx
    Acceder al módulo de Servicios Escolares/ Reinscripciones.
  • Alumnos de Nuevo Ingreso: ingresar a https://admisiones.sielasalle.mx/ escoger Colegio Cristóbal Colón, dar clic en resultados, ingresar el folio de inscripción, tener a la mano el CURP del alumno a inscribir para poder tener acceso a las modalidades.
 
Paso 2:
  • Alumnos del Colegio: escoger la modalidad.
 
Paso 3:
  • Alumnos del Colegio y Nuevo Ingreso: pasar a Servicios Escolares de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, a revisar el sobre de reinscripción. Verifique que la solicitud de inscripción esté completamente llena y firmada como se indica en la misma.
 
Paso 4:
  • Una vez realizado el pago de la inscripción o reinscripción en cajas del Colegio, los alumnos de nuevo ingreso quedarán formalmente inscritos al ciclo 2020-2021, con la entrega de los documentos solicitados por el Departamento de Documentación; los alumnos reinscritos quedarán formalmente inscritos al ciclo escolar 2020-2021, habiendo cumplido con los requisitos académicos, disciplinarios y administrativos.
 
Usted podrá pagar los conceptos de inscripción o reinscripción en las cajas del Colegio (a partir de que se levante la emergencia sanitaria por parte de las autoridades de la SEP), en una sola exhibición con tarjetas de crédito o débito o a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias participantes, excepto Banamex (meses sin intereses válidos hasta el viernes 21 de agosto de 2020).
 

 
Pago anual de colegiaturas en una sola exhibición
 
Al realizar el pago total de las colegiaturas del ciclo escolar 2020- 2021 en UNA sola exhibición, tendrá la oportunidad de obtener: un descuento del 10% en colegiaturas, que deben ser pagadas a más tardar el lunes 31 de agosto de 2020, y este descuento NO se adicionará a ningún otro descuento o beca (SEP, ex alumnos, etc). El pago lo podrá hacer en las cajas del Colegio a partir de que se levante la emergencia sanitaria por parte de las autoridades de la SEP.
 
 

 
Alumnos de nuevo ingreso: descuento en colegiaturas para hijos de Exalumnos
 
Se realizará el 15% de descuento en colegiaturas, únicamente para el ciclo escolar 2020-2021, aplica a hijos de Exalumnos provenientes de alguna Institución Lasallista perteneciente a los Hermanos de las Escuelas Cristianas Lasallistas, alumnos de nuevo ingreso con promedio mínimo SEP de 8.0. NO acumulable a otros descuentos en colegiaturas, becas o inscripciones. Para que este descuento sea aplicado, los padres de los alumnos (los Exalumnos) deberán presentar en el Departamento de Becas y Cobranza constancia de haber cursado algún grado escolar en alguna institución lasallista antes mencionada. Este descuento, deberá solicitarlo para su aplicación a más tardar el 31 de agosto de 2020 (después de esta fecha no se podrá efectuar el trámite para el descuento).
 
Agradecemos su confianza y quedamos a sus órdenes para cualquier duda en los siguientes correos electrónicos:
 
 
Juntos hacemos que grandes cosas sean posibles.
 
Colegio Cristóbal Colón
 
*El pago de estos conceptos es indispensable para garantizar la calidad en el servicio.
**Condiciones del seguro de pago de colegiaturas por desempleo adjunto a este documento.
 
inscripciones 2020