Encuentro Manei No ke Aloha

El día 8 de junio las alumnas del taller de Danzas Polinesias del Colegio Cristóbal Colón a cargo  de la profesora Amelia Mendoza, participaron en el  encuentro Manei No ke Aloha “Por amor estoy aquí y ahora”, compartiendo escenario con escuelas de diferentes lugares y  ciudades. Todas  ellas rindiendo homenaje a la directora del Ballet Folklórico Polinesio “Bali Hai Clara Snell Figueroa” interpretando coreografías de su  propia creación.

Agradecemos la invitación a la Profesora Julia Euresti Organizadora de este exitoso evento y a los padres de familia  por todo el apoyo.

Felicitamos a todas las alumnas del taller  por la preparación y dedicación  para  representar al Colegio  demostrando su excelente trabajo.

Colegio Cristóbal Colón

Actividades Artísticas