Feria de Universidades

“La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”
Abraham Lincoln.

El pasado jueves 17 de octubre la Preparatoria del Colegio, en colaboración con el Departamento de Psicología, llevó a cabo la “Feria de Universidades 2019” dirigida a nuestros alumnos de 3° de Preparatoria.

Nos acompañaron 30 Instituciones de Educación Superior quienes orientaron a nuestros alumnos sobre las distintas opciones y oportunidades para elegir la Universidad que más se asemeje a sus intereses.

información feria

El evento tiene como objetivo que nuestros alumnos tengan la oportunidad de informarse sobre programas académicos, exámenes de admisión, programas de becas, pases directos, carreras que ofertan, convenios y actividades otorgadas por cada una de las Instituciones que nos acompañan.

Agradecemos a las Autoridades, Estudiantes, Profesores, Padres de Familia e Instituciones de Educación que hicieron de este evento un éxito.

Departamento de Psicología