JAZZ representativo

El pasado viernes 25 de octubre se presentaron los grupos de Jazz representativo de Primaria y Secundaria y los dos grupos de Ballet en el “DÍA DEL  CLUB.

Con vestuarios vistosos y coloridos, los alumnos de Ballet a cargo de la maestra Jennifer Bolívar demostraron su talento con éxito, muchos aplausos y porras por parte de los invitados, sobre todo nuestra tradicional porra “¡Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal Colón!”.

Ballet

El grupo de Jazz Avanzado del profesor Genaro Acosta lució brillante debido a la simpatía de sus bailarines y a los implementos que fueron bien manejados en todo momento.

Jazz

Posteriormente fue el turno de las alumnas de la miss Angélica Del Ángel, con un número muy acrobático y con un hermoso vestuario caracterizando diferentes personajes alusivos a las festividades de estos días.

Jazz

Al finalizar, recibimos reconocimiento por la participación que sin duda dejó muy buen sabor de boca en padres de familia de nuestra comunidad y en espectadores en general.