Super Clase

Esta mañana el Colegio Cristóbal Colón ha compartido con toda la comunidad fitness una mañana llena de energía y compañerismo. Todo comenzó con una idea que poco a poco, como cualquier sueño, va formándose paso a paso, más de 65 personas entre socios, padres de familia, exalumnos e invitados pudieron vivir una nueva etapa del Colegio.

Una clase de taebo, funcional y baile a cargo de 3 misses del CAFFEM, Flavia, Estela y Macarena crearon un ambiente de alegría y entrega en todo el gimnasio. El mejor ejemplo que podemos dar a nuestros hijos es el deporte, cualquier disciplina que se practique será siempre un seguro de vida.
Super Clase

Nos ha encantado ver la sonrisa en cada participante, nos quedamos con cada uno de los comentarios recibidos, nos llena de ilusión y expectativa cada cambio en este espacio dedicado a la salud.

Super clase

Agradecemos el apoyo y tiempo de Miss Marichuy y el Profesor Mauritzio, sangre nueva, conocimientos precisos y disposición para que con esto ocurriera. Nos quedamos con esta reflexión que, con respeto compartimos.

La felicidad te mantiene agradable,
Los intentos te mantienen fuerte,
Las fallas te mantienen humilde,
Los éxitos te mantienen en crecimiento,
Pero solo Dios te mantiene andando.

Febrero 11 2020