Imagen Peregrina de Nuestra Señora de los Remedios

Con motivo de los 500 años de la llegada de la Imagen a tierras mexicanas de nuestra Señora de los Remedios, la Arquidiócesis de Tlalnepantla  ha invitado a los diferentes colegios católicos de la zona, a recibir la bendita imagen en cada una de las instituciones.

Tuvimos la bendición de ser el primer Colegio en la que fue recibida, a partir del 21 de enero hasta el presente mes de marzo. Visitó cada una de las secciones, desde Preescolar hasta Preparatoria, acompañándonos en nuestra Misa Comunitaria del mes de febrero y finalizando en las oficinas administrativas.

Agradecemos a nuestra Arquidiócesis esta invitación, y unidos en oración, para que Cristo, quien  se hace presente en medio de nosotros en brazos de nuestra Señora de los Remedios, siga bendiciendo cada uno de nuestros proyectos que tenemos como Comunidad Educativa del Colegio Cristóbal Colón.

INDIVISA MANENT