ÉXITO de la Delegación del CCC en Conferencia Modelo de las Naciones Unidas

No cabe duda que ENGLISH 4 LIFE empieza a dar frutos…

El pasado 24 de octubre fuimos galardonados con dos premios y un cargo dentro de la Secretaría en el Modelo de Naciones Unidas en conmemoración al 75º aniversario de la ONU. (75º YAMUN)

El primero le fue otorgado a:

La Mejor Delegación representada por nuesta alumna de Preparatoria Vespertina: Martha Sofía Sánchez Pohlenz, Delegada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Martha Sofía Sánchez

El segundo a: La Delegación Distinguida, representada por nuestro alumno de Preparatoria Matutina: Martín Eusebio Brena Salas, delegado de Estados Unidos de América.

Martín Eusebio Brena

No sin dejar atrás la excelente participación de nuestra Secretaría General de COLONMUN Liliana González Gómez, quien concurso para ser parte del staff de dicho modelo y le fue otorgado el cargo de Presidenta dentro del comité de la Conferencia de San Fransisco Grupo A.

Todo este en el marco del 75º YAMUN modelo único en la historia de los Modelos.

En horabuena a nuestros delegados que sin duda alguna pusieron muy en alto el nombre de nuestro Colegio Cristobal Colón.