Noche Colonial

La semana del 23 al 28 de noviembre de 2020, se llevó a cabo en el Colegio Cristóbal Colón nuestra tradicional “Noche Colonial”, la cual tuvo sus inicios en el año de 1955; aunque en esta ocasión, debido a la pandemia, no siendo un impedimento para realizarla de manera virtual, aunque a todos nos hubiera gustado que fuera de manera presencial.

Los preparativos para este evento se realizaron con mucho entusiasmo y en esta ocasión se dividió en tres momentos importantes:

eventos

“Noche Colonial, con causa”

En donde se aportaron donativos en especie para el Internado Infantil Guadalupano de niñas de Calacoaya, agradecemos a los Padres de Familia su valiosa aportación y su generosa ayuda.

Noche con causa

entrega de despensa

“Noche Colonial, Semillero de Artistas”

En donde contamos con la participación de destacados ex alumnos en las diferentes ramas artísticas y contamos con la presencia “en vivo” de Enio Silveti, el evento estuvo a cargo de la Profra. Cristina Solórzano, Coordinadora de Arte y Cultura del CCC.

“Noche Colonial, la fiesta que nos une”

Dio inicio a las 10:00 hrs. del sábado 28 de noviembre, con la bendición del evento por parte del Padre Emilio Hernández, después tuvimos un mensaje muy emotivo de nuestro visitador el Hno. Pedro Álvarez Arenas, el mensaje de nuestra Directora General, Mtra. Erika Álvarez Macías, la participación virtual de las estudiantinas de colegios lasallistas: La Salle Veracruz, La Salle Benavente de Puebla, La Salle México y la Escuela Cristóbal Colón, así como la tradicional participación de los grupos representativos de jazz de Preparatoria Matutina y Vespertina y un grupo “en vivo” de colaboradores del Colegio.

Para finalizar el evento, se realizó la rifa de una lap top, gracias a la Asociación de Padres de Familia. Este año el afortunado ganador fue un alumno de la sección de Preparatoria Matutina de nuestro Colegio, esperamos le sea de gran utilidad en esta modalidad “en línea”.

ganador Ganador

Agradecemos sinceramente la participación de todos aquellos que pudieron asistir de manera presencial y también a quienes apoyaron de manera virtual para que este evento se llevará a cabo con éxito: a cada uno de ustedes Padres de Familia, Hermanos Lasallistas, Directores, Profesores, Personal Administrativo, Mantenimiento, Personal de Seguridad y a las Instituciones Lasallistas, pero sobre todo gracias a Dios por permitirnos disfrutar de esta tradicional celebración que nos une como familia Lasallista.

INDIVISA MANENT
“Lo Unido Permanece”