Pascua de Resurrección / Mensaje

Pascua de Resurrección

Tengamos muy presente la Invitación de S.S. Francisco para este año 2021, “año de la familia”, año especialmente dedicado al “Gran San José” Patrono de la Iglesia Católica a quien San Juan Bautista De La Salle le encomendó nuestro naciente Instituto, De La Salle siempre dio el tratamiento de “Gran San José”, a quien San Mateo le dedica breve biografía decir de él “José era un varón justo” (San Mateo 1,19)

Pues bien, obsequiando a San Juan Bautista De La Salle y al Papa Francisco, aprovechemos tan singular Pascua de Resurrección multiplicando piedad y devociones al patrono de la Iglesia Universal que lo es, también, de la comunidad lasallista, Instituto evangelizador y docente.

Honremos al Gran San José diciéndole desde el fondo del corazón proteja este 2021 de manera especial a nuestras familias, padres, abuelos, hijos al igual que a nuestra familia Colegio Cristóbal Colón.

Pidamos, como lo deseamos, copiosas bendiciones, al Gran San José y de nuestra Patrona la Virgen de los Remedios quien nos cubre bajo de su manto.

Comunidad lasallista de Hermanos del Colegio Cristóbal Colón

Hno. Francisco Leonel de Cervantes Lechuga

Hno. Juan Bosco Morales Pérez

Hno. José Martín Lujano Mendoza