Otro éxito de English4Life

Otro éxito de English4Life / PANORAMAMUN
english 4 life

Los pasados 21 y 22 de mayo 2021, la delegación de COLONMUN fue partícipe del Modelo de Naciones Unidas del Colegio La Salle Panorama León, PANORAMAMUN, en su décima primera edición.

Contamos con delegados de Secundaria y Preparatoria, como representantes de nuestra institución, que una vez más nos demostraron los grandes frutos que brindan el esfuerzo y la constancia.

Los alumnos que participaron en este modelo, fueron:

SECUNDARIA: Mateo Guzmán Nava, Miguel Ángel Pérez Rodríguez, José Aquiles Flores Salgado, Luis Fernando Islas Ortiz.

PREPARATORIA: Regina Lozano Vidaña, Rodrigo González Valdés, Ximena Mateos Martínez, Isabella Ramón Gallego, Valeria del Ángel Domínguez, Mariana Abarca Beltrán, Miriam Alejandra Castro Díaz, Ángela Silva Bravo, Oscar Agustín Moreno Romero.

DELEGADOS PREMIADOS: Rodrigo González Valdés, Ximena Mateos Martínez, Mariana Abarca Beltrán, Miriam Alejandra Castro Díaz, Ángela Silva Bravo, Oscar Agustín Moreno Romero, Mateo Guzmán Nava, Miguel Ángel Pérez Rodríguez, José Aquiles Flores Salgado, Luis Fernando Islas Ortiz.

¡Felicidades a todos los participantes y premiados! ¡Ustedes son el ejemplo de la dedicación y nos motivan a seguir participando con alegría en la misión lasallista!

Colegio Cristóbal Colón

Angela S