Reconocimiento a nuestros delegados

En el cual contamos con la participación de estudiantes de la Sección Preparatoria. Durante estos 3 días de arduo trabajo, nuestros participantes pudieron expandir sus criterios y analizar nuevas oportunidades para alcanzar metas, reconociendo el óptimo trabajo por parte de la institución para la realización de este gran modelo.

Entre los comités en los cuales nuestros delegados participaron se encuentran:

Asamblea General, ONU mujeres, FPAN, CDDH, Security Council, UNESCO.

Por este medio deseamos reconocer a todos nuestros participantes en está edición de IBEROMUN 2021:

• Mónica Marcela Sánchez Pohlenz
  • Oscar Agustín Moreno Romero
  • Daniel Islas Calleja
  • Martín Eusebio Brena Salas
  • Ximena Mateos Martínez
  • Sofía Ramón Gallego
  • Valeria Morales Pascal
  • Mariana Abarca Beltran
  • Isabella Ramón Gallego
  • Andrea García Pohlenz
  • Luis Julián Zamora Treviño
  • Edgar Adair Pérez González
  • Emiliano Cortés Segura
  • Regina Lozano Vidaña (Faculty)

Por su parte, los siguientes delegados recibieron un reconocimiento especial por su destacada participación durante el debate:

Edgar Adair Emiliano Cortés Martha Sofía Matín Eusebio
Mónica MarcelaOscar Agustín
Ximena Mateos

Finalmente, la delegación COLONMUN, quiere distinguir de manera especial a Martha Sofía Sánchez Pohlenz, secretaria general de nuestro modelo, quien tuvo la oportunidad de ser vicepresidente dentro del comité ONU mujeres y fue reconocida con el premio a la mejor mesa.

Es así como este fin de semana la delegación COLONMUN en compañía de la academia de inglés cumplió un sueño más tras arduas semanas de trabajo y esfuerzo.

¡Enhorabuena!