INTERCAMBIO ESTUDIANTIL DE PREPARATORIA A COVINGTON USA

En esta ocasión el programa se llevó a cabo con St. Paul´s School (varones) y St. Scholastica Academy (mujeres) en donde nuestros alumnos pudieron integrarse a las clases con sus compañeros americanos y logrando con ello una inmersión total en el idioma inglés.

en el colegio

El grupo fue recibido cálidamente por las familias de sus pares americanos, quienes ya habían estado en el CCC en febrero pasado. Ambos colegios proporcionaron todas las facilidades para que nuestros alumnos disfrutaran de una gran variedad de actividades académicas y culturales como: la visita al French Quarter de Nueva Orleans; Café du Monde, donde disfrutaron de los famosos “Baignets”; la asistencia a un partido de Basquetball profesional, la visita a los pantanos; y las actividades propias de semana Santa como: la Puesta del Altar de St. Joseph, la representación de la Pasión de Cristo, el Lavatorio de pies, entre otras.

La salle hall

El Hermano Ray, los Directivos y docentes de ambos colegios permitieron que se estrecharan los lazos fraternos con nuestra institución a través del acompañamiento docente y la presencia del Hermano José Manuel Noriega, Director nuestra Preparatoria para continuar con este tipo de intercambios que dejan aprendizajes invaluables a nuestros alumnos.

de paseo

Esperamos que para el siguiente intercambio contemos con más alumnas de nuestra preparatoria para que puedan vivir esta maravillosa experiencia.

Jefatura de Inglés Preparatoria