COLONMUN 2018

168 delegados del CCC, de diferentes Colegios invitados, así como Delegados Independientes (de primaria, secundaria y preparatoria) estuvieron inmersos en estos dos días de intenso trabajo, en donde las estrategias que conlleva esta actividad se lograron al cubrir el objetivo de este Modelo.

LOGROS:

• Fomentar el trabajo en equipo a través de la preparación para el Modelo de Naciones Unidas como parte de una delegación que representa a un país.
  • Aprender y mejorar las destrezas de escritura a través del fondo de documentos de posición y proyectos de resolución necesarios para la participación en esta simulación.
  • Desarrollar habilidades de comunicación verbal a través de las oportunidades para la deliberación y la negociación con los delegados en representación de otros países durante la simulación de las Naciones Unidas.

Colonmun 2018

¡MUCHAS FELICIDADES! A los delegados ganadores en esta 16ª Edición.
Delegados

Miss Ana Lilia Gómez,