Visita de Nuestra Señora de los Remedios

El pasado miércoles 5 de febrero, recibimos a la Virgen Peregrina de Nuestra Señora de los Remedios. Nuestra Virgen, visita los Colegios Católicos de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, y en esta ocasión, le tocó al CCC.

Nuestra Señora de los Remedios

Los jefes de grupo de la Secundaria Matutina, se presentaron en la Capilla de Primaria, para poder recibir de manos de alumnos de 3ero de Primaria nuestra imagen.

alumnos

Los jefes de grupo, con respeto y veneración recibieron a Nuestra Madre Santísima, se mostraron empáticos ante las palabras de los pequeños de Primaria, cuando nos pidieron que ahora Secundaria cuidara y rezara con María.

Los alumnos de tercer año, se ofrecieron a cargar la imagen de los Remedios, mientras que los jóvenes de 1 B, realizaron una valla para que pasara nuestra Madre Santísima.

Llegamos a Plaza del Estudiante, emblemático lugar en nuestra sección, ahí los jóvenes prometieron orar y acompañar su peregrinaje con dulzura y devoción, nos tomamos una foto para recordar el momento en que todos los grados nos unimos en un solo corazón, por amor a María.

La virgen, visitó las oficinas administrativas de la sección.

Nuestra Señora de los Remedios

El jueves 6 de febrero, pasamos por grupos a orar por nuestras familias, se pidió la intercesión de la Virgen, y nos tomamos una fotografía, con el afán de hacerla viral en nuestras redes sociales, bajo el hashtag #MaríaEsLaOnda.