Gran Final INTERCOREOGRÁFICO 2020

El pasado 14 de febrero se llevó a cabo la final de nuestro concurso Intercoreográfico 2020 dentro de las instalaciones de nuestra Institución, donde el entusiasmo y el esfuerzo creativo de nuestros alumnos fueron los protagonistas de este evento.

intercoreografico 2020

Sin duda alguna todo es equipo de Maestros estamos orgullosos de los resultados alcanzados por nuestros alumnos que nos entregaron un trabajo extraordinario gracias a su dedicación y trabajo en equipo.

Con ayuda de Jueces expertos en el ámbito dancístico y especializados en diversas disciplinas, llegamos a obtener los tres primeros lugares de cada categoría, los cuales fueron:

CATEGORIA A

1ro.- Wonder Girls (Sec. Vesp.)
2do.- Crew Girls (Sec. Mat.)
3ro.- Dinamita (Sec. Vesp.)

CATEGORIA B

1ro.- DB Jail (Prepa. Mat.)
2do.- 2 West (Sec. Mat.)
3ro.- Hedwigs (Sec. Vesp.)

Debido a la gran calidad y entusiasmo de todos los grupos también se otorgaron los reconocimientos a:

Mejor Concepto: Mean Girls (Sec. Vesp.)

Actitud Cristóbal: 2 West (Sec. Mat.)

Fue así como tuvimos una espectacular FINAL, donde no sólo fuimos testigos de espectaculares montajes coreográficos, sino también del compañerismo y el apoyo de todos los que formamos parte de esta Institución, Coordinadores, Directivos, Docentes,Personal de Staff, Mantenimiento y Alumnos que nos unimos en un sólo objetivo para celebrar este día y este evento con la mejor actitud y demostrando que juntos somos un gran equipo digno de nuestra Institución.

Nos vemos el próximo ciclo escolar con más danza, más aprendizaje y con más logros.

" GRACIAS INFINITAS A TODOS."