María José Latorre, merecedora de la Beca de Excelencia

El pasado 16 de octubre del presente año, la Universidad Iberoamericana organizó su tradicional “Ceremonia de Becas de Excelencia” en donde se reconoce a todos los alumnos que fueron acreedores a un porcentaje de beca de las mejores preparatorias del país.

María José Latorre
Nuestra ex alumna María José Latorre Valdivia de la generación 2014-2017, concluyó sus estudios de bachillerato con un promedio general de 9.5, siendo así, merecedora de la Beca de Excelencia para la carrera de Psicología. Nos sentimos muy orgullosos de que los alumnos de la preparatoria de nuestro colegio sean capaces de llegar a los más altos niveles de calidad educativa y humana. Felicitamos a su familia y a todas aquellas personas que contribuyeron a su formación y logros obtenidos a lo largo de su caminar por nuestra casa de estudios.

Queremos hacer un reconocimiento especial a Aldonza Buerba ex alumna de la preparatoria de ULSA Cuernavaca quien fue premiada con una beca del programa de Excelencia Humana, este tipo de beneficio se otorga a quienes han dedicado sus dones y tiempo sirviendo a los menos favorecido, ella se suma a la gran trayectoria de alumnos lasallistas de diversas instituciones que han sido reconocidos y beneficiados desde la primera edición de este tipo de beca hasta la actualidad, lo que demuestra la trascendencia y huella que la vida y obra de San Juan Bautista de La Salle, así como, de los educadores lasallistas, en nuestro jóvenes para que ellos contribuyan en la construcción de un mundo mejor.

Continuaremos estrechando lazos educativos con las Instituciones de Educación Superior para que nuestros alumnos sean impulsados y con sus estudios profesionales alcancen sus metas planteadas en su proyecto de vida.