Visita a la facultad de medicina de la ULSA

El pasado 29 de octubre, tuvimos la oportunidad de visitar la facultad de Medicina de la ULSA, ubicada en: Las Fuentes 17, Tlalpan Centro, 14000 Ciudad de México, CDMX, con todos los alumnos de 3° de Preparatoria interesados en estudiar la carrera de Medicina.

visita ULSA
Los alumnos recibieron información muy valiosa, se les presentó el plan de estudios, los cursos obligatorios y las ventajas de estudiar la carrera en la zona donde se encuentra por el gran número de hospitales que cuentan con convenio con la Universidad, en donde los alumnos de la facultad realizan sus prácticas, también se abordaron los requisitos de admisión haciendo hincapié de la gran oportunidad que tienen de obtener pase directo al pre médico con promedio de 7.5. durante los tres años de preparatoria por ser alumnos LASALLISTAS.

Fue una grata experiencia recorrer las aulas, laboratorios, biblioteca, etc. El personal de la Universidad son grandes anfitriones e hicieron sentir a los alumnos de nuestra preparatoria como en casa, agradecemos infinitamente su hospitalidad.

Atentamente,
Psicopedagogía Preparatoria.