Colegio Cristóbal Colón

Skip to main content
search Search
Faltan --:--:--:--    para la inauguración de la prepa CCC

Conoce Maternal, Preescolar y Pre-First

El primer día de escuela en la vida de tus hijos.

En Preescolar tus hijos aprenden a desarrollar su imaginación, adquieren buenos hábitos, juegan, conviven, experimentan y, sobretodo, son niños felices porque están dentro de un ambiente seguro y amigable.

Descarga información adicional

 
BENEFICIOS INSTALACIONES DE VANGUARDIA INGLÉS
Excelente nivel y calidad educativa.
 

En el Colegio Cristóbal Colón cuidamos de tus hijos como si fueran nuestros, ofreciéndoles a ellos y a ti, una atención personalizada, asegurando así la tranquilidad y felicidad de todos los miembros de nuestra Familia Cristóbal.

Amplias y modernas.
 
En el Colegio Cristóbal Colón ofrecemos a nuestros alumnos instalaciones deportivas y culturales de vanguardia, que les permiten desarrollar su talento y vivir sus pasiones al máximo.

Aprendizaje bilingüe de alto nivel académico.

En el Colegio Cristóbal Colón sabemos que Iniciar el aprendizaje del inglés desde la infancia es el mejor momento. Los niños cuentan con una excelente capacidad de absorción del lenguaje y de imitación de sonidos. Son tremendamente espontáneos y no tienen el sentido del ridículo que sienten los mayores, que les hace no sentirse inhibidos a la hora de hablar y practicar el inglés.

Actividades deportivas y culturales

Disciplina, constancia y perseverancia
Escuelita de Fútbol
Iniciación deportiva
Iniciación robótica
Inglés
 
 
 

Salón de música

Expresión artística y corporal

Tus hijos podrán escuchar y cantar diversas melodías, mientras siguen el ritmo con su cuerpo o con instrumentos musicales; así como también podrán expresar emociones a través de la música.

Computación

Excelentes salas y equipo de cómputo

Nuestro centro de cómputo cuenta con 3 laboratorios equipados con 45 computadoras cada uno, y laboratorio de iPads
 
 
 
     

Salones de psicomotricidad

Desarrollo de la psicomotricidad gruesa y fina.
Tus hijos aprenderán a través del juego, movimiento y expresión de emociones, a desarrollar su habilidad cognitiva y motriz.

Psicopedagogía

Atención personalizada a nuestros alumnos y orientación para padres de familia y maestros. 

 Pastoral

En nuestra capilla tus hijos podrán experimentar una catequesis viva que responde a las necesidades personales y desafíos del mundo actual, fomentando valores evangélicos y espiritualidad lasallista, por medio de la reflexión, interiorización y vida litúrgica.