Avisos Realidad Paralela Septiembre

Naucalpan, Estado de México a 2 de septiembre 2020

 

  ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ARTÍSTICAS

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Estimados Padres de Familia:

 

Les envío un afectuoso saludo esperando que sus seres queridos se encuentren bien.

 

Por este medio les comparto el enlace al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de las actividades “Extraescolares Artísticas” ya que este ciclo escolar se realizará en línea, por lo cual les pido estar atentos a las indicaciones integradas al mismo formato.

 

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del día de hoy, 24 de agosto, hasta el 6 de septiembre del año en curso.

Enlace al formulario de Inscripción 20-21:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNKrDAiRJBInoHbEeLjKX_GIyT0NGJi0hH77W-Aqe_2at5Jw/viewform?usp=sf_link

 

Agradecidos por su atención y por su confianza en permitirnos acercar el Arte a sus hijos e hijas, quedamos a sus órdenes, atentos a cualquier duda o aclaración en este proceso.

 

Coordinación

 

 


 

 

 

Naucalpan, Estado de México a 2 septiembre de 2020.

 logo brickssteam

 

 

 

 

 

BUENAS NOTICIAS…... 

cambiamos nuestros horarios.

 

En Bricks4Kidz los alumnos se divertirán mientras exploran principios de las disciplinas S.T.E.A.M. (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y más; a la vez que desarrollan habilidades para la resolución de problemas y pensamiento crítico en cada uno de los proyectos que los llevará a aterrizar y contextualizar estos aprendizajes para la solución de problemas y toma de decisiones en la vida cotidiana.

 

Por medio de la presente les enviamos un cordial saludo y a su vez les informamos de las actividades que Briks4Kidz, que tienen como opción para nuestros alumnos para el ciclo escolar 2020-2021.

 

Nuestras clases serán una vez por semana, los alumnos tendrán la oportunidad de aterrizar los temas vistos en clase con una visión diferente tanto en inglés como en español pudiendo establecer analogías entre los aprendizajes adquiridos dentro del aula y las nuevas experiencias que nos brinda este fabuloso programa ayudándolos a construir un nuevo vocabulario con tecnicismos en los dos idiomas.

 

Día

Sección

Profesor

Horario

Lunes

Preescolar

Adriana Hernández / Berenice Campos

16:30h

Primaria baja

Eloisa Venegas / Andrea Cordero

16:30h

Jueves

Primaria alta

Eloisa Venegas / Andrea Cordero

16:30h

Secundaria Matutina

Alejandra Eunice

16:30h

Viernes

Secundaria Vespertina

Alejandra Eunice

13:00h

 

 

En todas nuestras  secciones las actividades extraescolares tecnológicas son voluntarias, por lo tanto, tendrá un costo extra; sin embargo, aunque ninguna es obligatoria, al elegir alguna, se adquiere un compromiso a lo largo de todo el ciclo escolar. Por lo que no hay bajas en dichas actividades; en caso de que por causa de fuerza mayor el alumno no pudiera asistir a la actividad, de cualquier forma, deberá cubrir el total de la misma, ya que para el presente ciclo escolar se requiere un cupo mínimo de 15 alumnos por grupo.

 

Los alumnos al quedar inscritos en la actividad, contraen la obligación de cumplir con el reglamento y los compromisos propios de la misma desde el mes de septiembre de 2020 a junio del 2021, por lo que al inscribir al alumno se genera un cargo automático en el estado de cuenta del mismo, el cual deberá ser cubierto en la forma y fecha que establece el Colegio.

 

El costo de la actividad es anual $5,000.00 y se distribuye en 10 pagos mensuales iguales de $500.00 e incluye una clase por semana con duración de una hora. Dicho pago podrá realizarse a través de la plataforma SIE (Sistema Integral Escolar) o por las diferentes modalidades de pago del Colegio.

 

El procedimiento para realizar la inscripción es el siguiente:

 

Las inscripciones serán del 25  de agosto al 6 de septiembre a través de un formulario de Google. Nuestras clases darán inicio el lunes 7 de septiembre.

 

https://www.google.com/url?q=https

 

Está actividad extraescolar no se registrará en el boletín, sin embargo, se tomará en cuenta el desempeño del alumno, la asistencia, puntualidad y para otorgar un premio al finalizar el ciclo escolar.

 

Sin más por el momento nos despedimos de usted quedando a sus órdenes.

 

 

A T E N T A M E N T E

Coordinación General Académica

 


 

 

 

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 2 de septiembre 2020

 

Estimados Padres de Familia:

Por este medio nos permitimos enviarles el formulario para designar al beneficiario del seguro de desempleo del Ciclo Escolar 2020-2021. El beneficiario deberá de ser la persona que pague las colegiaturas mensuales (comprobable) y deberá de coincidir con la persona que haya firmado la solicitud de inscripción en el apartado de seguro de desempleo.

La solicitud de inscripción la podrá descargar desde este aviso según la sección en la que está inscrito el alumno y deberá de entregarse en cajas del Colegio, previa cita al correo [email protected] 

Para gozar de este beneficio deberá de entregarse el original sin excepción.

Ir al formulario para designar al beneficiario del seguro de desempleo:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBNU-Rmm91aBaKCF1y3BBgqJMF7ZtYSGA8NTp_G6VpfL5WYA/viewform

 

Para mayor información de la cobertura puede visitar la siguiente liga:

https://4.files.edl.io/b1fa/05/07/20/182533-c6494a5c-adbe-4e10-8075-49684c0c3516.pdf

 

Agradecemos su colaboración y quedamos a sus órdenes.

Colegio Cristóbal Colón

 

 
comunicado comunicado comunicado comunicado comunicado
SOLICITUD
nueva modalidad de Inscripción
20-21 PREESCOLAR
SOLICITUD
nueva modalidad de Inscripción
20-21

PRIMARIA
SOLICITUD
nueva modalidad de Inscripción
20-21

SECUNDARIA MATUTINA
SOLICITUD
nueva modalidad de Inscripción
20-21

SECUNDARIA VESPERTINA
SOLICITUD
nueva modalidad de Inscripción
20-21

PREPARATORIA
   
 
 
 
 

 


 

 

 

 

Naucalpan de Juárez a 2 de septiembre de 2020

 

Apreciados padres de familia, por medio de la presente les enviamos un saludo, esperando que sus familias se encuentren gozando de bienestar.

Les solicitamos de la manera mas atenta su apoyo para contestar la encuesta sobre la reunión general de la sección Secundaria turno matutino. Con la finalidad de conocer su opinión y ser más eficientes en nuestro servicio.

La encuesta la encontrará en el classroom llamado “Titularidad” del grupo de su hijo (a), la fecha límite para poder responderla será, el día viernes 4 de septiembre a las 11:00 hrs.

Agradecemos su atención.


Dirección Secundaria Matutina

Colegio Cristóbal Colón

 

 


 

 

 

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 1° septiembre 2020

 

Estimados Padres de Familia:

 

Por este medio nos permitimos informarles que para dar acceso a las plataformas y manuales digitales adquiridos y pagados por medio de la plataforma de Porrúa es necesario completar el siguiente formulario:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduJCjeQCzO34pWKE0WVNkeMeBL8RG-cwCqQRCj1nsNXiNyEw/viewform

 

En caso de que no haya adquirido las plataformas o manuales digitales, le solicitamos enviar un correo electrónico a [email protected] para que pueda realizar el pago por medio de SIE, de este modo podremos dar acceso al alumnos.

 

Atentamente,

 

Colegio Cristóbal Colón

 


 

 

 

Naucalpan de Juárez a 1° de septiembre de 2020

Estimados Padres de Familia:

Por este medio les recordamos que para que se generen correctamente sus comprobantes fiscales o facturas es necesario revisar los datos que ustedes ingresaron o van a ingresar por primera vez en el portal de SIE.

Esta revisión les permitirá actualizar sus datos fiscales, corregirlos o modificarlos de acuerdo a sus intereses de comprobación o deducibilidad y la pueden realizar desde la cuenta de su hijo en el portal SIE menú FINANZAS.

Cabe mencionar que una vez generada una factura ya no se podrá cancelar o modificar fuera de los tiempos que establecen las autoridades fiscales.

Para cualquier duda o aclaración sobre este tema favor de enviar su correo a las siguientes direcciones:

[email protected]

[email protected]


Agradecemos la atención y quedamos a sus órdenes.

Colegio Cristóbal Colón